viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deco criticó la decisión de retener un micro de Las Grutas

"Estamos a favor de que todas las empresas prestadoras de servicio tienen que tener la documentación que la ley en vigencia así lo exigiera, pero lamentamos no haber sido notificados por el municipio de Bariloche", dijo el funcionario de Dina Huapi.

Deco criticó la decisión de retener un micro de Las Grutas
viernes 23 de junio de 2017

El secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Dina Huapi, Juan José Deco, se refirió a los hechos ocurridos ayer jueves 22 cuando un micro de transporte Las Grutas fue retenido en Bariloche y dejó varados a más de 30 pasajeros que se dirigían a Dina Huapi.

"Estamos totalmente a favor que todas las empresas prestadoras de servicio tienen que tener la documentación que la ley en vigencia así lo exigiera, pero lamentamos no haber sido notificados por el municipio de Bariloche, ya que la decisión terminó afectando a nuestros vecinos que se vieron envueltos en un problema, que finalmente, luego de varias horas se pudo resolver, pero mientras tanto continuaban parados bajo la lluvia", dijo el funcionario.

Deco afirmó asimismo que cuando cuestiones involucran a ciudades hermanas, "no hubiese estado mal que nos informen sobre la decisión, para que pudiéramos alertar a nuestra población”, y aclaró que desde Dina Huapi "no existe la intención de interferir en los temas de fiscalización de la vecina ciudad de Bariloche".

"Pero lamentamos sí que en este procedimiento se hayan visto afectados los vecinos de Dina Huapi, sobre todo por las inclemencias climáticas que en ese momento imperaban en la zona", dijo.

Explicó en este sentido que la gente involucrada eran familias, hombres, mujeres y niños que retornaban de realizar sus actividades diarias, en el medio de transporte más utilizado por ellos. "Estas personas quedaron, en varios casos sin posibilidad de continuar el viaje, algunos optaron por retornar a sus domicilios en vehículos de alquiler con chofer, otros no podían costearlo y esperaron durante horas que se restituya el servicio con normalidad”, sintetizó.

Por último Deco informó que hoy mantuvieron una reunión con los vecinos "donde le explicamos que la decisión fue tomada por el gobierno de Bariloche y que nosotros no podíamos hacer nada". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias