viernes 26 de abril de 2024
3.4ºc Bariloche

Básquet: Jugadora local se coronó campeona con Río Negro

La joven deportista local Paulina Lázar se coronó campeona regional en el torneo de básquet femenino U17 que se desarrolló durante el fin de semana en Viedma donde el conjunto rionegrino obtuvo la clasificación al Torneo Nacional de Trelew.

Básquet: Jugadora local se coronó campeona con Río Negro
lunes 03 de julio de 2017

Desde el viernes y hasta el domingo en la localidad de Viedma se disputó el Torneo Regional de Básquet Femenino de la categoría U17 con la participación de Neuquén, La Pampa y Rio Negro.

La barilochense Paulina Lázar representante de la Escuela Municipal de básquet de nuestra ciudad formó parte de la selección rionegrina que se coronó campeona del Regional y de esta manera accedió al campeonato nacional que se jugará en la ciudad de Trelew.

Las rionegrinas tuvieron dos grandes victorias para quedarse con este Regional. El día viernes 30 de junio se enfrentaron con el combinado de La Pampa, ganaron con autoridad y con amplia diferencia en el marcador por 76 a 41.

El domingo fue el turno del partido final y se ponía en juego la clasificación al certamen nacional ante Neuquén y las chicas volvieron a tener otra gran victoria sacando más de 20 puntos de diferencia venciendo a las neuquinas por 69 a 48.

El equipo campeón estuvo integrado por Macarena Cossara Mingo, Paulina Lazar, Agustina Cáceres, Martina Crespo, Luli Cabella, Martina Ugolini, Martina Ayerdi, Cristal Klein, Sol Castro, Martina Zuran, Florencia Delicia y Antonella Henríquez.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias