viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Dina Huapi: Siguen los trabajos de despeje

Las calles previstas para estar tareas son Los Notros, Estados Unidos, Calafate y dentro del éjido todas las líneas que presenten mayor peligrosidad.

Dina Huapi: Siguen los trabajos de despeje
lunes 17 de julio de 2017

Desde la Municipalidad de Dina Huapi se informa a los vecinos que se continúa trabajando en el despeje de líneas aéreas de media y baja tensión por cuestiones preventivas, tareas que se van a desarrollar por varios días hasta tanto estén todas sin probabilidad de causar inconvenientes.

Las calles previstas para estar tareas son Los Notros, Estados Unidos, Calafate y dentro del éjido todas las líneas que presenten mayor peligrosidad.

En cuanto al servicio del agua se informa que está totalmente normalizado excepto en lugares donde se tienen los medidores y cañerías congeladas, algo en lo que también se está trabajando. Para ello se trabajó desde el mismo viernes con cuadrillas municipales, el retorno de la energía eléctrica hizo que vuelva a la normalidad el bombeo general para toda la comuna.

Se recuerda que la máquina está trabajando en el despeje de varias arterias y que los automovilistas tengan precaución ya que se continuará con estos trabajos en las próximas horas. A los vecinos además se les recomienda el uso racional de todos los servicios.

Suspenden actividades

Debido a las inclemencias climáticas registradas en las últimas horas desde la Municipalidad de Dina Huapi se informa que se encuentra suspendido el curso de italiano con orientación en turismo y que será dictado por la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

El mismo comenzará el lunes 24 de Julio a las 18 horas en las oficinas de Turismo, en Los Calafates 785.

Por otra parte se suspendieron los talleres municipales previstos en el Salón de Usos Múltiples para hoy lunes 17 de julio. Además informó que se suspendieron los talleres de danza terapia que estaban previstos para el martes 18 de julio.

Te puede interesar
Últimas noticias