Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Pasadas las 17 la estación aérea retomó su actividad con dos vuelos que partieron a Buenos Aires luego de permanecer cerrada desde el mediodía.
El aeropuerto volvió a operar
18/07/2017

El aeropuerto volvió a operar

Pasadas las 17 la estación aérea retomó su actividad con dos vuelos que partieron a Buenos Aires luego de permanecer cerrada desde el mediodía.

Las compañías aéreas que operan desde y hacia la Bariloche habían decidido cancelar esta tarde sus vuelos a la ciudad por la malas condiciones de visibilidad.

Luego de permancer cerrado durante el sábado y operar de manera condicional desde el domingo, el aeropuerto local volvió este lunes a permenecer inactivo.

Pasajeros que partieron este mediodía desde Aeroparque hacia Bariloche, relataron a Bariloche Opina que sus vuelos fueron desviados hacia Neuquén en donde debieron abordar colectivos para llegar por tierra a la ciudad.

Según se pudo saber extraoficialmente, las malas condiciones de visibilidad obligaron a las autoridades aeroportuarias a interrumpir por seguridad la actividad en la estación aérea, y retomarla entrada la tarde. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.