Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Delegación municipal El Cóndor y Lago Moreno continúan trabajando para poner en condiciones las calles de la ciudad tras la contingencia climática.
Continúa el despeje de calles tras el temporal
19/07/2017
Sociedad

Continúa el despeje de calles tras el temporal

La Delegación municipal El Cóndor continúa trabajando para poner en condiciones las calles de la ciudad tras la contingencia climática.

Se realizaron tareas de retiro de nieve y hielo de la Terminal de Ómnibus, como así también de diferentes sectores de la ciudad pertenecientes a la Delegación El Cóndor. Asimismo se está procediendo al retiro de ramas caídas por el peso de la nieve.

Estos trabajos, y los que realizan las distintas delegaciones junto con la Subsecretaría de Servicios, se están llevando adelante para terminar de poner en condiciones las vías de circulación de Bariloche para que vecinos y turistas puedan transitar sin inconvenientes.

Por su parte, la Delegación Lago Moreno continúa desplegando un intenso operativo de limpieza de calles internas de los barrios, despejando la nieve y el hielo que aún se encuentran acumulados en distintos puntos.

Los equipos se encuentran trabajando con una motoniveladora y una retroexcavadora, que se suman al trabajo manual de los operarios de las cuadrillas.

Desde la Delegación informaron que ya se ha concluido con los trabajos de despeje de las principales arterias de los siguientes barrios: Llao Llao, Don Bosco, Campanario, Villa Llanquihue, Península San Pedro, Laguna Ezquerra, El Trébol, Valle del Sol y Valle Escondido.

Y actualmente continúan las tareas en los barrios Don Orione, Península San Pedro (Selva Negra) y Tres Lagos. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.