jueves 25 de abril de 2024
3ºc Bariloche

Sociedad

Continúa el despeje de calles tras el temporal

La Delegación municipal El Cóndor y Lago Moreno continúan trabajando para poner en condiciones las calles de la ciudad tras la contingencia climática.

Continúa el despeje de calles tras el temporal
miércoles 19 de julio de 2017

La Delegación municipal El Cóndor continúa trabajando para poner en condiciones las calles de la ciudad tras la contingencia climática.

Se realizaron tareas de retiro de nieve y hielo de la Terminal de Ómnibus, como así también de diferentes sectores de la ciudad pertenecientes a la Delegación El Cóndor. Asimismo se está procediendo al retiro de ramas caídas por el peso de la nieve.

Estos trabajos, y los que realizan las distintas delegaciones junto con la Subsecretaría de Servicios, se están llevando adelante para terminar de poner en condiciones las vías de circulación de Bariloche para que vecinos y turistas puedan transitar sin inconvenientes.

Por su parte, la Delegación Lago Moreno continúa desplegando un intenso operativo de limpieza de calles internas de los barrios, despejando la nieve y el hielo que aún se encuentran acumulados en distintos puntos.

Los equipos se encuentran trabajando con una motoniveladora y una retroexcavadora, que se suman al trabajo manual de los operarios de las cuadrillas.

Desde la Delegación informaron que ya se ha concluido con los trabajos de despeje de las principales arterias de los siguientes barrios: Llao Llao, Don Bosco, Campanario, Villa Llanquihue, Península San Pedro, Laguna Ezquerra, El Trébol, Valle del Sol y Valle Escondido.

Y actualmente continúan las tareas en los barrios Don Orione, Península San Pedro (Selva Negra) y Tres Lagos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias