Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Delegación municipal El Cóndor y Lago Moreno continúan trabajando para poner en condiciones las calles de la ciudad tras la contingencia climática.
Continúa el despeje de calles tras el temporal
19/07/2017
Sociedad

Continúa el despeje de calles tras el temporal

La Delegación municipal El Cóndor continúa trabajando para poner en condiciones las calles de la ciudad tras la contingencia climática.

Se realizaron tareas de retiro de nieve y hielo de la Terminal de Ómnibus, como así también de diferentes sectores de la ciudad pertenecientes a la Delegación El Cóndor. Asimismo se está procediendo al retiro de ramas caídas por el peso de la nieve.

Estos trabajos, y los que realizan las distintas delegaciones junto con la Subsecretaría de Servicios, se están llevando adelante para terminar de poner en condiciones las vías de circulación de Bariloche para que vecinos y turistas puedan transitar sin inconvenientes.

Por su parte, la Delegación Lago Moreno continúa desplegando un intenso operativo de limpieza de calles internas de los barrios, despejando la nieve y el hielo que aún se encuentran acumulados en distintos puntos.

Los equipos se encuentran trabajando con una motoniveladora y una retroexcavadora, que se suman al trabajo manual de los operarios de las cuadrillas.

Desde la Delegación informaron que ya se ha concluido con los trabajos de despeje de las principales arterias de los siguientes barrios: Llao Llao, Don Bosco, Campanario, Villa Llanquihue, Península San Pedro, Laguna Ezquerra, El Trébol, Valle del Sol y Valle Escondido.

Y actualmente continúan las tareas en los barrios Don Orione, Península San Pedro (Selva Negra) y Tres Lagos. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.