viernes 26 de abril de 2024
5.8ºc Bariloche

Deportes

Jornada de campeones en el Futsal barilochense

Este domingo en el Gimnasio Municipal N° 3 se jugaron las finales de todas las categorías del torneo de fútbol de salón organizado por Lifuba. Fue una jornada apasionante con partidos y goles para todos los gustos.

Jornada de campeones en el Futsal barilochense
lunes 31 de julio de 2017

Este domingo en el Gimnasio Municipal N° 3 se jugaron las finales de todas las categorías del torneo de fútbol de salón organizado por Lifuba. Fue una jornada apasionante con partidos y goles para todos los gustos.

Como era de esperar, la jornada de domingo en el gimnasio municipal N° 3 fue una fiesta. Se jugaron las finales de todas las categorías del torneo de Futsal organizado por la Liga de Futbol de Bariloche.

La actividad comenzó en horas del mediodía con la final de Quinta División donde Rivadavia no tuvo problemas venciendo a Tres de Mayo con una apabullante goleada por 7 a 0, sacando chapa de campeón y coronando una temporada fantástica.

Luego fue el turno de la Senior y el nombre de campeón se repitió, Rivadavia le ganó 4 a 3 a San Cayetano y festejo a lo grande.

Más tarde llegó el momento esperado de la Cuarta División, Arco Iris e Independiente se enfrentaron en la final y en otro partido peleado en el marcador el conjunto rojo se llevó la victoria por 4 a 3.

Después de las 3 de la tarde Alborada y Estrella del Sur disputaron la final de Veteranos, el encuentro tuvo de todo, en el tiempo reglamentario terminaron empatados 2 a 2 por eso debieron jugar un suplementario y también quedaron igualados en 3. Finalmente en los penales Alborada logró romper la paridad ganando por 2 a 1 y de esta forma ser el nuevo monarca de esa categoría.

El partido por el título de la Tercera División entre Cruz del Sur y Arco Iris fue para el “cruzado” que ganó con autoridad por 7 a 3. Estudiantes y Güemes disputaron la final de Reserva y “el gaucho” se quedó con la victoria por 5 a 3.

Los platos fuertes del domingo se dieron después de las 21, por un lado Alas Argentinas y Deportivo Junior se midieron en la final de Primera y Junior se llevó un gran triunfo por 8 a 5 con goles que hicieron vibrar al Municipal 3, a esa hora ya colmado de gente.

Por último la jornada de finales se cerró con la enorme victoria de Alborada sobre Estudiantes en el partido culmine de la Liga de Honor por 13 a 8. Fue un encuentro apasionante en el que Estudiantes en el primer tiempo logró estar arriba en el marcador por 4 a 2 pero Alborada en la segunda mitad salió con todo, lo dio vuelta y empató el encuentro en 7 en tiempo reglamentario. En el alargue saco a relucir todo su poderío en ataque y se coronó campeón nuevamente del futsal local.

De esta manera se puso punto final a una temporada más del torneo de futbol de salón que organiza la Liga de fútbol local y que reúne a más de cien equipos distribuidos en diferentes categorías. Este domingo se vistió de gala el Gimnasio Municipal N° 3 que explotó de familiares, amigos, autoridades deportivas e hinchas en general que no quisieron perderse nada de todo lo ocurrido en un gran domingo de Futsal.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias