viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Radio Nacional Bariloche transmite la Fiesta de la Nieve a todo el país

Radio Nacional emitirá programas especiales con la Fiesta Nacional de la Nieve para todo el país. Es en los ciclos protagonizados por Osvaldo Bazán, Oscar "Cholo" Castañón y la dupla Silvina Chediek-Esteban Morgado.

Radio Nacional Bariloche transmite la Fiesta de la Nieve a todo el país
viernes 04 de agosto de 2017

Radio Nacional emitirá programas especiales con la Fiesta Nacional de la Nieve para todo el país. Es en los ciclos protagonizados por Osvaldo Bazán, Oscar "Cholo" Castañón y la dupla Silvina Chediek-Esteban Morgado.

A través de las frecuencias de Radio Nacional Bariloche, incorporarán en sus programas todo lo que ocurre donde se realiza la Fiesta de la Nieve este fin de semana.

En diálogo con Bariloche Opina, el director de la emisora local, Fernando Dalvit, indicó que por decisión del ministro Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos; y de la directora de Radio Naciona Ana Gerschenson, se transmitirá desde Bariloche para todo el país todo lo referente a la Fiesta, "aunque la intención es promocionar el destino a nivel nacional e internacional".

De esta manera, con la organización operativa y la colaboración periodística de Dalvit y todo el equipo de LRA 30, los protagonistas de los ciclos "Dulce y Amargo", "Con todo el país" y "Letra y Música", quienes se encuentran en Bariloche con sus respectivos equipos de producción, presentarán los pormenores de la fiesta nacional.

Bazán realiza en vivo su ciclo "Dulce y amargo", de 15 a 17 en el estudio de LRA 30 Radio Nacional Bariloche, Castañón asume hoy y mañana, de 8 a 12, su envío "Con todo el país" para la AM 870 y añade una hora más, de 12 a 13 por Nacional Folclórica (FM 98.7); y esta tarde Chediek-Morgado harán su clásico "Letra y Música" con artistas locales.

Además, la emisora pública realizará el sábado un especial sobre la Fiesta de la Nieve para el que se sumarán Adrián Korol y María Areces. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias