martes 30 de abril de 2024
-1.3ºc Bariloche

Policiales

Un hombre recibió un balazo al ser asaltado junto a su pareja

Ocurrió en Gallardo al 1200. Una pareja que se disponía a ingresar a su vivienda fue sorprendida por dos delincuentes. En el forcejeo le dispararon al hombre en una pierna, golpearon a la mujer en la cabeza y huyeron con una fuerte suma de dinero.

Un hombre recibió un balazo al ser asaltado junto a su pareja
viernes 11 de agosto de 2017

Este viernes por la noche una pareja que se disponía a ingresar a su vivienda en Gallardo al 1200 fue sorprendida por dos delincuentes. En el forcejeo le dispararon al hombre en una pierna, golpearon a la mujer en la cabeza y huyeron con una fuerte suma de dinero.

El hecho ocurrió alrededor de las 22, cuando el matrimonio llegaba a su casa, pero fueron interceptados por dos sujetos quienes le arrebataron la cartera a la mujer, donde tenía una suma aún no precisada en dólares.

El marido intentó forcejear con los delincuentes, pero uno de ellos le disparó en la pierna derecha provocándole una fractura de fémur, y luego le propinó un culatazo la señora, tras lo cual huyeron.

Según los primeros indicios, los ladrones habrían manejado algún dato previo. Las víctimas fueron hospitalizadas y en el lugar trabajó personal de la Criminalística de la Comisaría 2°. Las investigaciones están a cargo del fiscal Sergio Pichetto. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias