viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Emprotur

EMPROTUR seleccionará agencia de comunicación

Es para la contratación de una agencia de comunicación para la gestión de comunicación en medios del país y para la auditoria y monitoreo de las inversiones publicitarias que realice el destino.

EMPROTUR seleccionará agencia de comunicación
martes 15 de agosto de 2017

El Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad llama a concurso de antecedentes y credenciales para la contratación de una agencia de comunicación para la gestión de comunicación en medios del país y para la auditoria y monitoreo de las inversiones publicitarias que realice el destino.

La contratación será por el el termino de 3 años

Los pliegos están disponibles en la página web del Emprotur en el link https://www.barilocheturismo.gob.ar/es/licitaciones

Los oferentes que tuvieran dudas, podrán formular consultas o aclaraciones por escrito ante el Emprotur Bariloche en calle Villegas 215 2º Piso, o por mail a [email protected]  todos los días hábiles en horario de atención al público, de 08:00 a 16:00 horas, y hasta tres días antes de la fecha de apertura de las propuestas, no admitiéndose con posterioridad ningún tipo de pedido.

Las ofertas se recibirán hasta el 5 de setiembre. La apertura de las ofertas será en las oficinas del Emprotur Bariloche el día 08 de Septiembre de 2017 a las 10:00 horas

Últimas noticias