Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Más de 600 estudiantes del último año del secundario se sumaron a disfrutar de una gran noche de diversión saludable, con importantes premios en Puerto Rock. El Colegio Amuyén ganó el viaje de egresados a Carlos Paz. Mirá el video.
Mirá el video del cierre de la Mega Fiesta de la Noche Sin Alcohol 2017
Ver video
10/09/2017
Sociedad

Mirá el video del cierre de la Mega Fiesta de la Noche Sin Alcohol 2017

Más de 600 estudiantes del último año del secundario se sumaron a disfrutar de una gran noche de diversión saludable, con importantes premios en Puerto Rock. El Colegio Amuyén ganó el viaje de egresados a Carlos Paz. Alegría en la Mesa 6 de Septiembre por la cada vez mayor participación de los jóvenes.

Por segundo año consecutivo, la Mesa 6 de Septiembre del Concejo Municipal organizó para los jóvenes que están terminando el secundario, una noche increíble, con música, baile y diversión saludable en las instalaciones de Puerto Rock.

Pasada la medianoche, los integrantes de los 30 cursos inscriptos se reunieron en el ingreso para comenzar a vivir una noche mágica entre amigos. Y así fue. Mientras en la barra se ofrecían tragos sin alcohol, en la pista los grupos bailaron y disfrutaron hasta las 5 de la madrugada.

La música, sólo fue interrumpida por el sorteo de tablets, celulares, remeras y mochilas. “Estamos felices con ustedes. Vinieron más colegios que el año pasado. La pasaron bárbaro y no hizo falta tomar alcohol”, celebró el vicepresidente de la Mesa 6 de Septiembre, Andrés Martínez Infante (JSB), agradeciendo a Puerto Rock, Flecha Bus y a todos los que colaboraron con la organización de esta segunda fiesta sin alcohol. Lo acompañó la presidenta de la Mesa, Claudia Contreras (JSB) y la legisladora Silvia Paz (JSRN), junto a integrantes del espacio.

La gran expectativa de la noche estuvo puesta, nuevamente, en el sorteo del viaje de egresados a Villa Carlos Paz –donado por Flecha Bus- que a las 4 am se realizó entre los cursos presentes. Y la alegría de los estudiantes del colegio Amuyén estalló cuando el escribano público abrió el sobre y reveló la incógnita: todo el curso disfrutará de 7 días y 4 noches inolvidables, con excursiones, discotecas y mucha alegría en la hermosa ciudad cordobesa.

De esta forma, culminó la 10º edición de la Noche Sin Alcohol, que este año incorporó una exitosa matiné para séptimos grado en By Pass -para abordar la diversión saludable desde más temprana edad-, y un torneo de fútbol en el Gimnasio Nº1, además de repetir concurridas convocatorias, como el concurso de spot y el curso Mi Primera Licencia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".