Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Será este jueves a las 16:30 y todos los participantes formarán con sus cuerpos la frase "Donde está Santiago" para lograr una imagen fotográfica que recorra el país.
Intervención artística para exigir la aparición de Santiago Maldonado
14/09/2017
Sociedad

Intervención artística para exigir la aparición de Santiago Maldonado

Desde el Encuentro de Organizaciones, convocan a una intervención artística para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado.

En esta jornada todos los participantes formarán con sus cuerpos la frase "Donde está Santiago" para lograr una imagen fotográfica que recorra el país.

"Tu participación y solidaridad es importante para que entre todos sigamos exigiendo aparición con vida de Santiago Maldonado", indicaron. La convocatoria es este jueves 14 de septiembre a las 16:30hs en el Centro Cívico, para realizar la foto a las 17hs.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Mascardi: Carreras se reunió con vecinos y referentes en Bariloche

Previo a la reunión que se llevará adelante con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, la gobernadora Arabela Carreras y funcionarios provinciales mantuvieron un encuentro en la ciudad con vecinos de Villa Mascardi.

Nación aseguró la libre transitabilidad en la zona de Villa Mascardi

La Mesa de Resolución Alternativa de Conflictos con los Pueblos Originarios, tuvo un nuevo encuentro este miércoles en Bariloche. En ese marco, las Ministras se comprometieron a garantizar la libre transitabilidad de la Ruta 40.

El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano.

Fondo Específico: Se realizó el primer depósito a los Entes de Promoción Turística

Tras la presentación oficial del Fondo Específico destinado a los Entes de Promoción Turística de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y El Bolsón, el Gobierno de Río Negro desembolsó el primer el pago por un total de $22.756.015.