viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Pablo Rosenvasser es el puntero del Clasificatorio de Ajedrez

El pasado jueves 14 de septiembre se disputó la sexta ronda del tercer torneo clasificatorio del actual calendario anual de la actividad. Solo resta disputar una ronda para definir al vencedor.

Pablo Rosenvasser es el puntero del Clasificatorio de Ajedrez
viernes 15 de septiembre de 2017

El pasado jueves en la confitería del Bariloche Center se desarrolló la sexta fecha del 3er torneo Clasificatorio organizado por el Club de Ajedrez Bariloche. El resultado de las partidas puso el Torneo al rojo vivo, ya que el final se presenta abierto.

En las partidas más importantes de la ronda el joven Leonel Mardones "entabló" con el puntero Pablo Rosenvasser, mientras que Mariano Flynn con Fernando Vázquez, también dividieron el punto en juego, en este caso en una partida más que vibrante y muy luchada, con ataque de ambos lados.

Daniel Lallana venció a Diego García, y quedo así expectante en el segundo puesto en la tabla de posiciones, a sólo medio punto del puntero. Javier Espíndola venció a Alejandro Sosnovsky, Jorge Cobos a Jorge Mera, mientras que Zambrano derrotó a Ezequiel Monti, ante la ausencia de éste.

La séptima y última ronda se jugará el próximo martes 19 a partir de las 20 horas, en la Confitería del Bariloche Center. Jugarán Mariano Flynn ante Pablo Rosenvasser, Daniel Lallana ante Javier Espindola, Diego García ante Fernando Vazquez, Leonel Mardones ante Jorge Cobos, Jorge Mera ante Alejandro Sosnovsky y Ezequiel Monti ante Mauricio Zambrano.

Principales posiciones luego de la sexta ronda:

Pablo Rosenvasser 5 puntos
Daniel Lallana 4,5 puntos
Fernando Vázquez y Leonel Mardones 4 puntos
Mariano Flynn 3,5 puntos

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias