Seguinos en las redes sociales!
El prestigioso bailarín desplegará todo su arte este martes, a partir de las 21 horas en el teatro La Baita, en un espectáculo que promete deslumbrar a los espectadores con artistas que recorrieron el mundo con su danza, música, imágenes.
Hernán Piquín presentará este martes “Entre boleros y tangos” en La Baita
19/09/2017
Espectáculos

Hernán Piquín presentará este martes “Entre boleros y tangos” en La Baita

De la mano de Hernán Piquín, los barilochenses podrán disfrutar de una combinación exacta entre los boleros que enamoraron al mundo por su estilo y elegancia, sensualidad y virtuosismo del tango.

Dentro del repertorio están “La cumparsita”, “Penumbras”, “Si tú supieras”, “Nostalgias”, “El día que me quieras”, “Bésame mucho”, “Vuelvo al Sur”, “Bahía Blanca”, “Algo Contigo”, “Contigo Aprendí”, “A mi manera”, entre otros.

El eximio bailarín, deleitará a su público, junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados (Osmar Odone-Sol Viviano, Sebastián Ripoll-Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez-Lola González) y un cantante de lujo.

Todos ellos recorrerán 23 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos, coreografías que lograrán llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

Piquín ya se había acercado al rock con otros espectáculos como "Freddie" y "Let it Be", en los que se enfocaba en la música de Freddie Mercury y Los Beatles, en tanto que el tango fue el eje en "Balada para mi muerte" y "Pasión tango" y "Pasional".

Ahora es el turno del bolero, y según contó, el acercamiento a esos géneros no necesariamente deben responder a una cuestión generacional.

Es uno de los bailarines argentinos más destacados. Comenzó sus estudios en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. En 1985fue invitado como estudiante de honor por la Escuela del English National Ballet y Le June Ballet, de Francia, interpretando roles como bailarín principal y solista.

La cita con este impresionante show será mañana martes 19 de septiembre desde las 21 horas en el Teatro La Baita. Las entradas anticipadas ya están disponibles en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El barrio 169 Viviendas tendrá su Fiesta Cultural Barrial

Será este sábado 8 de febrero por la tarde, con espectáculos artísticos, muestras, una feria emprendedora y un buffet. Con entrada libre y gratuita, en Elordi y Osés.

Camila Warner compartirá un repertorio de canciones propias y ajenas

Camila Warner compartirá un repertorio de canciones propias y ajenas, será este domingo 9 de Febrero, en Moma, Traful 210 (Melipal), a las 21 hs. La acompañará José Torelli en guitarra, con al participación especialmente Anahí Mariluán.

No Te Va Gustar vuelve a Bariloche con su gira 25 años

La destacada banda uruguaya brindará un show inédito, reversionando su repertorio de manera acústica en el marco de la gira "Otras canciones - 25 años", el 17 de marzo a las 21 horas en el Teatro La Baita.

"Pausa", con Vivian Mathis, llega a las redes de Bariloche Opina

Bariloche Opina apuesta a la generación de contenidos digitales multiformatos. A partir de febrero emitirá el programa "Pausa" que conduce la reconocida periodista local Vivian Mathis, y que se podrá ver a través de las redes sociales.

Un verano lleno de actividades culturales

La Subsecretaría de Cultura municipal presentó una variada agenda de propuestas durante enero, febrero y marzo. Hoy arranca un nuevo ciclo artístico en el SCUM y el sábado vuelve la peña “Si se calla el cantor”. La programación completa.

Llega a Bariloche la segunda edición del Festival Mujeres a la Patagonia

Nuevamente Bariloche será protagonista de uno de los eventos culturales más importantes para la región, el “Festival Mujeres a la Patagonia”.