viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Comenzó la construcción de las instalaciones del Dina Huapi Rugby Club

Este jueves por la mañana comenzaron los primeros movimientos de suelo en la cancha de DHRC dando inicio a las obras de construcción de vestuarios, baños y quincho.

Comenzó la construcción de las instalaciones del Dina Huapi Rugby Club
sábado 30 de septiembre de 2017

Este jueves 28 de septiembre por la mañana comenzaron a trabajar las maquinas en los movimientos de suelo de la cancha del club de rugby dinahuapense, donde se construirán el quincho, vestuario y baños.

Después de la veda invernal y reuniones entre la comisión directiva y los padres, se empezaron a definir los trabajos a realizar que tendrán como destino final el uso y comodidad de los alumnos padres y directivos de la institución, como así también poder recibir y brindar un mejor servicio a las delegaciones y clubes de la región en cada encuentro.

Cabe destacar que la semana próxima se emplazara además, un quincho exclusivo para las categorías infantiles.

En mayo pasado se realizó el "parripollo" más grande del mundo donde lo recaudado junto al aporte de la provincia hacen que el sueño se empiece a hacer realidad.

Dina Huapi Rugby Club sigue creciendo y recibiendo jugadores de forma totalmente gratuita en las categorías infantiles que entrenan los días sábados desde las 11:30 de la mañana.

Te puede interesar
Últimas noticias