jueves 25 de abril de 2024
3ºc Bariloche

Gastronomía

Club Cervecero Blest KM 4 festejó su primer aniversario

La lluvia no impidió que los habitués e invitados se acerquen al Club Cervecero Blest del km 4 de Bustillo, para festejar el primer aniversario del establecimiento. Sorpresas, Happy Hour y mucha música coronaron la celebración.

Club Cervecero Blest KM 4 festejó su primer aniversario
sábado 30 de septiembre de 2017

La lluvia no impidió que residentes, turistas e invitados se acerquen al Club Cervecero Blest del km 4 de Bustillo, para festejar el primer aniversario del establecimiento. Sorpresas, Happy Hour, la mejor gastronomía y mucha música coronaron la celebración.

Este viernes el primer Happy Hour comenzó a las 17hs y se prolongó hasta las 20hs. mientras que Dj Martín Mosquera comenzó a hacer sus galas en las bandejas.

La cena estuvo musicalizada por Fortune, la banda tributo a Creedence, repasando sus más grandes éxitos. A las 23, llegó el segundo Happy Hour que se extendió hasta la 1, con los sonidos de Dj Fede Massara.

"No pasa nada con la lluvia", fue la frase que prometió una noche con música y cerveza artesanal, solo como una empresa de más de 27 años puede producir.

El Club Cervecero montado en septiembre del año pasado, apuntó a adquirir una estética más bien moderna la cual fue traducida desde las instalaciones y decoración hasta en la propuesta gastronómica.

Una iniciativa de Maru Lapenna y familia, donde anoche todos los socios pudieron disfrutar junto a ellos los beneficios de ser parte de un verdadero club, el Club Cervecero Blest. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias