sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Bariloche fue dueño de la "Noche de Revanchas"

Este viernes por la noche el gimnasio de Bomberos Voluntarios fue el escenario de la gran velada boxística organizada por el Boxing Club Bariloche. Los locales Saúl “el nene” Huenchul y Gabriel “el cirujita” Ovejero se quedaron con el triunfo.

Bariloche fue dueño de la "Noche de Revanchas"
domingo 08 de octubre de 2017

Este viernes por la noche en el Estadio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios se realizó la “Noche de Revanchas” de boxeo organizada por el Boxing Club Bariloche. 8 combates preliminares amateur y un doble fondo profesional formaron parte de la velada, donde los boxeadores locales se quedaron con la mayoría de los triunfos.

Con un buen marco de público, que siempre acompaña al boxeo barilochense, se vivió otro jornada vibrante de box. El local Saúl “el nene” Huenchul obtuvo una excelente victoria por KOT cuando promediaba el combate pactado a 6 rounds, ante Carlos Vázquez de Trelew, en lo que fue la última pelea de la noche.

El barilochense casi no tuvo problemas para quedarse con el triunfo, domino las acciones de principio a fin, con golpes certeros que lo llevaron una vez más a la victoria en su carrera profesional, ahora suma 4 peleas ganadas, tres de ellas por la vía rápida.

Por su parte, otro de los boxeadores locales, Gabriel “el cirujita” Ovejero se quedó con la victoria ante Diego Sañanco, también de Trelew. En un combate reñido donde ambos púgiles brindaron un magnífico espectáculo que hizo emocionar a todos los presentes, no lograron sacarse grandes ventajas y Ovejero hizo pesar la localía ganando por puntos en fallo unánime.

Como ocurrió en el doble fondo profesional, los barilochenses lideraron en las preliminares amateur. El único visitante que ganó fue Axel Flores de Villa la Angostura, que venció al local Rodrigo Antiñir en las tarjetas por decisión unánime.

Giselle Valenzuela y Guadalupe Oyarzo protagonizaron el combate femenino de la noche, con un notable triunfo por parte de Valenzuela. Además hubieron victorias de Francisco Antiñir que venció a Brian Mallon, Franco Méndez le ganó a Ramiro Escobar, mientras que Nicolás Lazarte hizo lo propio ante Sergio Antiñir.

Por otro lado Mauro Alvarado venció a Eduardo Sepúlveda, mientras que Sebastián Antiñir le ganó a Lucas Sánchez. Por ultimo Santiago Pincheira se quedó con la victoria ante Franco Ríos.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias