sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Arriegada fue cuarto en el Transmontaña de Enduro

El piloto local no pudo repetir el título que había ganado en el 2016, en una carrera que se realiza en equipo, su compañero tuvo problemas en la moto y eso hizo que se retrasaran. Sin embargo terminó 4to entre 1300 competidores.

Arriegada fue cuarto en el Transmontaña de Enduro
martes 10 de octubre de 2017

El pasado fin de semana en Tucumán se desarrolló la 27° edición del Transmontaña de Enduro en la que participaron 1300 competidores de todo el mundo. La misma es una competencia que se realizó en parejas, el barilochense formó dupla con el italiano Deny Phillipaerts. Representando a Beta Argentina se quedaron con el cuarto lugar.

“Crispy” Arriegada había viajado con mucha expectativa de repetir lo hecho el año pasado, lamentablemente su compañero tuvo algunos problemas con la moto y eso hizo que debiera parar más veces de lo normal a recargar combustible, por lo que se retrasaron varios minutos perdiendo su lugar dentro de los primeros puestos.

“Una lástima, veníamos ganando porque ya habíamos alcanzado a los otros pilotos, que fueron los que ganaron y veníamos los cuatro juntos, nosotros por delante y justo mi compañero se quedó sin nafta antes del segundo abastecimiento”, afirmó Arriegada en dialogo con Bariloche Opina desde Tucumán.

Y agregó “Esperé algunos minutos porque no sabía que había pasado y no podía retroceder, era muy peligroso, el circuito estaba lleno de motos. Después decidí continuar tranquilo para esperarlo y ahí llegué 5 minutos detrás del puntero, mi compañero 10 minutos después que yo. Por eso llegamos cuartos, podríamos haber ganado pero a veces pasan estas cosas”, concluyó.

La competencia con recorrido total de 150 km, la ganó la dupla integrada por Diego Llanos y Matteo Cavallo, también representantes de Beta Argentina tras 3 horas 20 minutos de carrera. Stefano Caimi- Franco Ayuso terminaron el 2do puesto y la pareja Alfredo Gómez- Fernando Correa se quedaron con el tercer lugar.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias