Seguinos en las redes sociales!
Política
Rodolfo Sánchez, candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, emitió su voto en el Colegio Amuyén de Virgen Misionera. "Ví mucha decepción en la gente, no está muy motivada", reflexionó.
Sánchez: "Hay mucha decepción en la gente"
22/10/2017
Elecciones Legislativas 2017

Sánchez: "Hay mucha decepción en la gente"

Rodolfo Sánchez, candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, emitió su voto en el Colegio Amuyén de Virgen Misionera. "Ví mucha decepción en la gente, no está muy motivada", reflexionó.

En diálogo con Bariloche Opina, Sánchez hizo mención a la movilización de ayer sábado en relación al caso Maldonado, lo cual "es algo de esperanza para que cambie toda la impunidad que hay".

Además, aseguró que a partir de este lunes "el Gobierno Nacional va a tratar de convalidar los votos que obtenga hoy para profundizar el ajuste, para implementar la reforma educativa, todo con vista a más flexibilización laboral, más precarización y más despidos".

En este sentido, consideró que "la única solución será estar en la calle movilizándonos para tratar de detener esta arremetida por parte de los sectores poderosos".

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores tiene como primera candidata a Norma Dardik de Villa Regina. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.