Seguinos en las redes sociales!
Política
Rodolfo Sánchez, candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, emitió su voto en el Colegio Amuyén de Virgen Misionera. "Ví mucha decepción en la gente, no está muy motivada", reflexionó.
Sánchez: "Hay mucha decepción en la gente"
22/10/2017
Elecciones Legislativas 2017

Sánchez: "Hay mucha decepción en la gente"

Rodolfo Sánchez, candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, emitió su voto en el Colegio Amuyén de Virgen Misionera. "Ví mucha decepción en la gente, no está muy motivada", reflexionó.

En diálogo con Bariloche Opina, Sánchez hizo mención a la movilización de ayer sábado en relación al caso Maldonado, lo cual "es algo de esperanza para que cambie toda la impunidad que hay".

Además, aseguró que a partir de este lunes "el Gobierno Nacional va a tratar de convalidar los votos que obtenga hoy para profundizar el ajuste, para implementar la reforma educativa, todo con vista a más flexibilización laboral, más precarización y más despidos".

En este sentido, consideró que "la única solución será estar en la calle movilizándonos para tratar de detener esta arremetida por parte de los sectores poderosos".

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores tiene como primera candidata a Norma Dardik de Villa Regina. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.