sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Bariloche será sede del torneo patagónico de Futsal

El mes de noviembre se disputará en nuestra ciudad un importante certamen de fútbol de salón en el que participaran equipos de diferentes localidades de la región, el mismo será clasificatorio para la Liga Nacional.

Bariloche será sede del torneo patagónico de Futsal
martes 24 de octubre de 2017

Desde el 17 hasta el 21 de noviembre se desarrollará en Bariloche la “Copa Alfredo Hott”, un importante torneo patagónico de futbol de salón que organiza el departamento de futsal de la Liga de Futbol de Bariloche.

En el mismo participaran equipos provenientes de ciudades como Viedma, Calafate, Rio Grande, Ushuaia, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Las Heras, Rio Gallegos, Rio Turbio y por supuesto de nuestra ciudad.

Alborada, Pincharratas, Cruz del Sur y Estrella del Sur serán los representantes locales, y la expectativa crece día a día, teniendo en cuenta los últimos antecedentes. Alborada se quedó con la copa Master que se jugó en Calafate, mientras que Independiente, otro club local, logró un gran segundo puesto en el patagónico de la categoría Sub17. Con lo cual es sabido, que el nivel de los barilochenses va en aumento.

Este torneo no solo será importante para los clubes de Bariloche por el roce con otros equipos de la región, sino que además será clasificatorio para poder participar el año próximo en la Liga Nacional de la actividad.

Jordan Oyarzún
[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias