viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Ciclismo

Cristian Ranquehue ganó en Cutral Có

El barilochense obtuvo el primer puesto de la clasificación general en la “Vuelta Ciclística Aniversario Ciudad de Cutral Co” que se llevó a cabo en tres etapas el pasado fin de semana.

Cristian Ranquehue ganó en Cutral Có
martes 31 de octubre de 2017

Desde el pasado viernes 27 de octubre y hasta el domingo 29 se llevó a cabo la “Vuelta Ciclística Aniversario Ciudad de Cutral Co” en el marco de los festejos por el aniversario de dicha localidad. El barilochense que integró el equipo Mirasal se alzó con el triunfo tras completar la prueba en 6 horas y 42 minutos.

La competencia se realizó en tres etapas, las primeras dos se desarrollaron por la Ruta Nacional 22 y la Ruta Provincial 17, los competidores recorrieron más de 400 km durante viernes y sábado. La tercera y última etapa contó con 2 horas  de carrera en la pista  del Club Mosconi.

Además de la gran victoria de Cristian Ranquehue, la felicidad para el equipo Mirasal fue aún mayor, ya que otros tres integrantes también se ubicaron en los primeros puestos de la clasificación general. Los primeros cuatro puestos fueron para el equipo que integra Ranquehue.

La séptima edición de esta interesante prueba ciclística en la que participó una gran cantidad de deportistas de diferentes puntos del país fue organizada por el Club Social y Ciclístico Enrique Mosconi y auspiciada por la Municipalidad de Cutral Co.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1 Cristian Ranquehue (Bariloche)

2 Jorge Giacinti (Córdoba)

3 Pablo Brun (Olavarría)

4 Andrey Sartasov (Córdoba)

5 Maximiliano Navarrete (Cutral Co)

6 Fernando Barroso (Trelew)

7 Jorge Montenegro (Buenos Aires)

8 Cristian Facchini (Bariloche)

9 Sebastián Medina (Buenos Aires)

10 Alejandro Quilci (Neuquén)

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias