jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

CEB

La estación elevadora de saneamiento estará tres días fuera de servicio

La Cooperativa de Electricidad Bariloche comunica que debido al registo de una rotura de la impulsión de un caño principal, la Estación Elevadora de la Planta Depuradora estará fuera de servicio hasta que concluyan las maniobras para su reparación.

La estación elevadora de saneamiento estará tres días fuera de servicio
martes 07 de noviembre de 2017

La Cooperativa de Electricidad Bariloche comunica que debido al registo de una rotura de la impulsión de un caño principal, la Estación Elevadora de la Planta Depuradora estará fuera de servicio hasta que concluyan las maniobras para su reparación, previstas en tres días.

En tal sentido la CEB ya se ha comunicado con Departamento Provincial de Aguas para anticipar que la medida implicará una deriva en el emisario del lago Nahuel Huapi para permitir su soldadura con fibra y resina en el lugar.

El desperfecto se originó por el colapso de la vida útil de una cañería de 70 centímetros de diámetro, de PRFV, un material plástico resinoso.

La CEB aplicará los protocolos de acción preestablecidos con el objetivo de minimizar los impactos sobre el ambiente. Se realizarán in situ las acciones necesarias sobre la infraestructura cuyas causas de ruptura son ajenos a la voluntad de la CEB y obedecen a problemas de envejecimiento de los materiales enclavados en las instalaciones administradas por la empresa.

Te puede interesar
Últimas noticias