jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

Melina Ailén Rovatti es la nueva Reina de la Estepa y El Sol

La joven Melina Ailén Rovatti fue coronada este domingo como la nueva Reina de la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol.

Melina Ailén Rovatti es la nueva Reina de la Estepa y El Sol
lunes 20 de noviembre de 2017

La joven Melina Ailén Rovatti fue coronada este domingo como la nueva Reina de la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Estepa y el Sol.

La coronación fue llevada adelante por el intendente de la localidad Danilo Rojas y el secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Juan José Deco.

La Reina, que representó al Coro Municipal de Dina Huapi, estará acompañada en su año de reinado por la primera princesa Nuria Fontana, la segunda princesa Ayelén Díaz y Miss Simpatía Patricia Mardones.

La fiesta que comenzó a las 10:30 de la mañana del domingo con el tradicional desfile cívico por las calles de la ciudad tuvo epicentro en la Plaza Modesta Victoria y contó con una gran participación de la población local.

Durante las 13 horas que se extendió pasaron diferentes números y bandas de Dina Huapi y Bariloche que deleitaron durante todo el día a los presentes.

Stands de las diferentes asociaciones de la ciudad brindaron una amplia gama de comidas a las familias.

El Coro Municipal de Dina Huapi, el grupo de folclore para adultos Agaitur, Fran Lanfré, Los Hienas, el Ballet Tolkeyen, Beetups, Danzas Premier, Chechelos y Che Malambo fueron algunos de los espectáculos que llenaron de color a la jornada.

Te puede interesar
Últimas noticias