viernes 26 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

Sociedad

Comienzan las tareas de reparación de calle Mitre

Se comenzó a vallar las dos primeras zonas que se intervendrán. Será desde Rolando a Palacios, y de Palacios a Beschtedt. Habrá corte total sobre Mitre, pero no en las esquinas por lo que se podrá circular sobre las calles perpendiculares.

Comienzan las tareas de reparación de calle Mitre
lunes 27 de noviembre de 2017

Se comenzó a vallar las dos primeras zonas que se intervendrán. Será desde Rolando a Palacios, y de Palacios a Beschtedt. Habrá corte total sobre Mitre, pero no en las esquinas por lo que se podrá circular sobre las calles perpendiculares. Se solicita transitar con precaución.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que a partir de este lunes comienzan las primeras reparaciones provisorias de la calle Mitre.

Como se determinó a través de un convenio con el gobierno de la provincia, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche estará a cargo de esta reparación con vistas a la próxima temporada veraniega y la llegada de los turistas a la ciudad.

Se estima que las tareas tendrán una duración de 45 días. Se solicita precaución al transitar por la zona, y respetar las indicaciones del personal municipal, como así también de la señalización presente en las áreas intervenidas.

Te puede interesar
Últimas noticias