sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Policiales

Comenzaron los peritajes en Villa Mascardi

Pasadas las 8 comenzó el operativo destinado a los peritajes ordenados por el juez Gustavo Villanueva, quien llegó cerca del mediodía para hacer una inspección ocular en la zona donde falleció el joven Rafael Nahuel durante un procedimiento federal.

Comenzaron los peritajes en Villa Mascardi
jueves 07 de diciembre de 2017

Pasadas las 8 comenzó el operativo destinado a los peritajes ordenados por el juez Gustavo Villanueva, quien llegó cerca del mediodía para hacer una inspección ocular en la zona donde falleció el joven Rafael Nahuel durante un procedimiento federal.

El tránsito estuvo cortado desde las 9 hasta cerca de las 11:30, cuando llegó la comitiva policial que acompañó a Villanueva al lugar.

Una vez llegado, evitó el contacto con la prensa y con las personas que estaban en las inmediaciones, para ingresar en el predio donde está el asentamiento mapuche. Estuvo acompañado por la fiscal Silvia Little y peritos oficiales.

Unos 100 agentes de la Policía Federal y el grupo GEOF se apostaron por los alrededores. Se hicieron presentes también las dos abogadas de la querella, Natalia Araya y Julieta Wallace, el padre y el hermano de Rafael y su tía María Nahuel.

Wallace y Araya, habían informado ayer sobre estas acciones en la Mesa de Diálogo, en cuyo informe del día quedó asentado un pedido al juez para que permita que los integrantes de este espacio participen del procedimiento. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias