viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Madrugada sin complicaciones en la Guardia del Hospital

En su mayoría fueron consultas por dolores abdominales como consecuencia del consumo de alcohol. No hubo heridos por pirotecnia.

Madrugada sin complicaciones en la Guardia del Hospital
lunes 01 de enero de 2018

Una noche sin mayores complicaciones se vivió este primer día del año en la Guardia del Hospital Zonal. No se registraron heridos por pirotecnia, y la ambulancia asistió algunos accidentes sin mayores consecuencias.

Según informó a Bariloche Opina el director del nosocomio, Leonardo Gil, durante la madrugada se realizaron principalmente consultas asociadas a dolores abdominales en su mayoría derivadas del consumo de alcohol

Explicó asimismo que entre las 6:30 y las 8:30, la ambulancia asistió a heridos en accidentes ocurridos en algunos barrios de la ciudad. Uno de ellos se produjo en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus en el que resultó afectado un motociclista que fue derivado a un centro de salud privado. 

Los paramédicos del Hospital también asistieron a involucrados a dos choques vehiculares. Uno de ellos en el barrio El Frutillar y otro la Avenida Costarnera. En ambos casos no se requirió mayor atención ni fue necesario hacer traslados en la ambulancia. Se asistió además a personas con crisis de ansiedad.

Nacimiento

Gil informó asimismo que durante la madrugada se produjo el primer nacimiento del año en el Hospital. Se trata de una niña que llegó al mundo a las 4:55 y pesó 3,170 kilos. Sus padres son oriundos de Comallo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias