viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Año nuevo con varios accidentes de tránsito

Se produjeron en distintas zonas de la ciudad. En la costanera un auto derribó una columna de iluminación. En El Frutillar otro vehículo destruyó un nicho de gas y en los kilómetros se produjo un vuelco. No hubo que lamentar heridos graves.

Año nuevo con varios accidentes de tránsito
lunes 01 de enero de 2018

Durante las primeras horas del nuevo año se produjeron accidentes vehículares en distintas zonas de la ciudad.

En la avenida 12 de Octubre y Ruiz Moreno un Ford Fiesta Kinetic chocó violentamente contra una columna de alumbrado y la derribó sobre la vereda. Si bien el vehículo sufrió serios daños en su parte frontal, su conductor solo resultó con heridas leves por lo que no debió ser trasladado al hospital.

Minutos antes de las siete de la mañana, un Chevrolet Corsa gris impactó fuertemente contra un nicho de gas y también derribó un poste de de luz en el barrio El Frutillar. El hecho se produjo en la calle Charcao al 200 y al lugar asistieron efectivos de la Comisaría 28, la ambulancia del Hospital Zonal y personal de Camuzzi y la CEB.

También en el oeste se produjo a primeras horas del día un vuelco protagonizao por un Volkswagen Gol a la altura del kilómetro 17. Según informaron desde Bomberos Campanario, personal de ese cuartel debió trabajar durante varios minutos para rescatar al conductor de su interior que solo sufrió contusiones varias. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias