Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El sorteo se realizó el último sábado por la noche y el número fue vendido por la agencia 75 de Bariloche. Fue para el entero 06874 y el ganador se quedará con $16.000.000.
Bariloche tiene al millonario ganador del "Gordo de Año Nuevo"
08/01/2018
Sociedad

Bariloche tiene al millonario ganador del "Gordo de Año Nuevo"

Lotería de Río Negro confirmó que el billete ganador del “Gordo de Año Nuevo” de la Lotería Unificada, fue para el entero 06874 y el ganador se quedará con $16.000.000. El sorteo se realizó el último sábado por la noche y el número fue vendido por la agencia 75 de Bariloche.

Desde el ente fiscalizador provincial, se remarcó que en la grilla de premios el segundo escalón benefició al billete número 83205 vendido en Formosa; luego fue el 89532 (Chaco y Jujuy) y 05621 (Chaco y Santa Cruz) y en el quinto lugar quedó el billete 66504 (Río Negro y Chaco) mientras que el duplicador que salió sorteado fue el 8.

También se realizaron dos extracciones para el premio del certificado entero que entregaba $300.000, los cuales fueron para el 27147 y para el 92245.

Entre los permios anunciados, se sorteó una camioneta para los apostadores de Neuquén y Río Negro que quedó en manos del 12732.

En este sentido, el interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, remarcó: “Es una satisfacción que nuestros objetivos se vayan consolidando y este pago del Gordo de Año Nuevo, es la coronación del esfuerzo de un grupo de personas, que buscamos día a día como mejorar nuestros productos de venta con eficiencia en materia de responsabilidad en el juego y social. Además estamos terminando un año con muchísimos ganadores, con lo cual la Lotería de Río Negro trae suerte”.

Además, indicó que “es muy importante tener un nuevo millonario en Río Negro porque nos da más respaldo a nuestras ofertas comerciales que proyectamos desde la gestión del Gobierno de Río Negro”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.