Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, consideró en diálogo con Bariloche Opina "muy positiva" la incorporación de la calle Mitre al circuito turístico gastronómico-cultural de este verano.
75% de ocupación turística durante la primera semana del año
08/01/2018
Sociedad

75% de ocupación turística durante la primera semana del año

Este fin de semana la calle Mitre fue peatonal a partir de las 18 y hasta las 0 horas con una interesante grilla de actividades y buena participación del público a pesar de las condiciones climáticas.

El jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, consideró en diálogo con Bariloche Opina "muy positiva" la incorporación de la arteria céntrica al circuito turístico gastronómico-cultural de este verano.

"Si bien el clima no acompañó mucho, la gente se acercó a las diversas propuestas que conformaron la abultada grilla de este fin de semana", remaracó. "En lo personal, hubo muy buena repercursión".

Recordó que el uso de Mitre como peatonal "se repetirá el próximo fin de semana, de viernes a domingo, e iremos viendo cómo ajustamos los horarios durante la temporada".

Destacó el acompañamiento de la Cámara de Comercio local, ya que "la idea es ir trabajando juntos en esta decisión de avanzar sobre el acceso al espacio público. Mitre es una muy buena opción".

"Nos parece positivo que no sea permamente y solo una parte del día. La idea es que se transforme en peatonal durante la temporada o en algunas fiestas especiales", agregó.

Por otro lado, consultado sobre la ocupación turística en la ciudad, Barberis confirmó lo informado a este medio por el secretario de Turismo local, Gastón Burlón, sobre un 75 por ciento para la primera quincena, "y en aumento, aunque con un público más gasolero y con menos consumo". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

Cómo capacitan al personal del Hospital Zonal ante el COVID-19

Este lunes nos interiorizamos en el trabajo de capacitación que desarrollan los enfermeros del Hospital Zonal ante la pandemia de COVID-19.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.