Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Contará con baños adaptados para personas con discapacidad y un espacio para oficina. Estos trabajos se enmarcan en las mejoras que realiza el municipio con fondos de la Ecotasa en el plan integral Paseo del Lago.
Avanza la construcción de los baños públicos en la costanera
18/01/2018
Sociedad

Avanza la construcción de los baños públicos en la costanera

Los baños públicos se ubicarán en el edificio recuperado de la sala de bombas de la ex pileta municipal. Contará con baños adaptados para personas con discapacidad y un espacio para oficina.

El espacio donde se alojarán estas estructuras se ubica en la ex sala de máquinas dentro del predio donde funcionaba la pileta municipal. Cuenta con 60 metros cuadrados, en los que se distribuirá un lugar para oficina/cocina para personal de mantenimiento, y en el otro los sanitarios para damas y caballeros.

Ambos tendrán baños adaptados para personas con discapacidad, una parte común con lavabos y cambiador para bebés. Las obras internas se realiza en mampostería de bloques de hormigón, con el objetivo de que las paredes tengan mayor robustez y resistencia ante vandalismos.

Por otro lado, se está adaptando una escalera existente en el lugar con acceso a la altura de calle Palacios como rampa accesible que llegue directamente a los baños. Ya se colocó en la terraza de los baños una membrana protectora para luego se colocarán baldones de hormigón. En este lugar habrá mobiliario urbano.

Además, se avanza en el sistema de iluminación y riego de la zona, que en estos días de calor reciben gran cantidad de visitantes. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,