viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Policiales

Gozaba de salidas transitorias, no volvió al Penal y fue detenido

Un hombre fue detenido este domingo por la mañana en la intersección de Onelli y Elflein. Efectivos de la Comisaría Segunda lograron identificar a un hombre que gozaba de salidas transitorias y habría protagonizado varios hechos delictivos.

Gozaba de salidas transitorias, no volvió al Penal y fue detenido
domingo 28 de enero de 2018

Este domingo por la mañana efectivos de la Comisaría Segunda detuvieron a un delincuente que estaba fugado del Penal 3 y que habría protagonizado varios hechos delictivos.

La detención ocurrió alrededor de las 7 en Onelli y Elflein, cuando el sujeto circulaba en una moto y fue interceptado para su identificación. Al constatarse de que tenía pedido de captura, se procedió a requisarlo.

Entre sus prendas se encontró un cuchillo. El hombre está sospechado de haber protagonizado al menos dos episodios delictivos agravados por uso de armas en las últimas semanas.

En uno de los casos, los uniformados realizaron una diligencia de allanamiento en su vivienda en la que encontraron elementos probatorios del hecho investigado, aunque en la ocasión el involucrado logró darse a la fuga.

El hombre gozaba del beneficio de salidas transitorias y no había retornado a la Unidad penal. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias