sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Ajedrez:se realizará charla a cargo del MF Martín Bitelmajer

Este miércoles 31 de enero en la Casa del Deporte se desarrollará una charla a cargo del maestro Martín Bitelmajer para toda la afición ajedrecística de nuestra ciudad.

Ajedrez:se realizará charla a cargo del MF Martín Bitelmajer
martes 30 de enero de 2018

El Club de Ajedrez Bariloche anuncia una charla del MF Martin Bitelmajer. La misma se desarrollará en la Casa del Deporte de la Municipalidad local (sita en la Av. 12 de Octubre y Rolando) mañana miércoles 31 de enero entre las 16 y las 19. La entrada es libre y gratuita y cuenta la actividad con el auspicio y apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

Se espera contar con una masiva participación de los socios del Club y de los aficionados en general, ya que el acceso a este tipo de eventos es muy difícil de lograr. En esta oportunidad, gracias al apoyo de la Subsecretaria de Deportes y de una gestión de Lucas Ávila, habitual jugador del club, permitió contactarse con Martin Bitelmajer, se logró, por la excelente predisposición del maestro, concretar esta charla para la afición ajedrecística de nuestra ciudad.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias