viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Boxeo

César "el perca" Inalef peleará en Chile

Este viernes por la noche en la localidad de Maipú en el vecino país, el barilochense se subirá al ring para medirse con el chileno campeón Latino de Plata del CMB, Cristian "la cobra" Salas. Será un combate a 10 rounds y la velada comenzará a las 19.

César "el perca" Inalef peleará en Chile
viernes 09 de febrero de 2018

Este viernes por la noche el destacado boxeador barilochense, César "el perca" Inalef volverá a subirse al ring, abriendo la temporada 2018. Será en la localidad de Maipú, que está ubicada a pocos kilómetros de Santiago, la capital de Chile. Enfrentará al local Cristian "la cobra" Salas, campeón latino de Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

El combate pactado a 10 rounds será la pelea estelar de un interesante festival de boxeo que se realizará al aire libre en la plaza central de la ciudad. Todo comenzará a las 19 con entrada libre y gratuita, con el objetivo de acercar el box a toda la comunidad.

César Inalef con 32 años, acusó en la balanza 66,600 kg y ostenta un récord de 21 victorias (7 antes del límite), 10 derrotas y 2 empates. Por su parte su rival marcó un peso de 66, 400 kg, también tiene 32 años y con un palmares de 7 victorias (4 por KO), 1 derrota. En juego estará el título latino de Plata del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría welter.

 

Jordan Oyarzún

[email protected] 

Te puede interesar
Últimas noticias