viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Policiales

Detenido por causar disturbios en un puesto policial

Un hombre fue detenido luego de protagonizar disturbios frente a la Comisaría 28°, donde una mujer estaba denunciando una pelea en la que estaría involucrado. El implicado atacó a piedrazos la unidad policial y agredió a efectivos.

Detenido por causar disturbios en un puesto policial
lunes 26 de febrero de 2018

Este domingo por la noche, un hombre de 29 años fue arrestado tras protagonizar disturbios y agredir a efectivos policiales de la Comisaría 28°. Aparentemente había sido denunciado por ser parte de una pelea.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando una mujer se presentó minutos antes de las 22 al puesto policial de Juan Herman y Pasaje Gutiérrez, para denunciar una riña.

En esos momento apareció un hombre con golpes y el rostro ensangrentado, quien habría estado involucrado en la pelea, arrojando piedras contra una ventana del puesto y profiriendo insultos y amenazas.

Los uniformados salieron para pedirle que se calmara, pero éste los atacó e incluso comenzó a patear la moto de la vecina que estaba denunciando que su pareja había sido agredida por un grupo de personas.

Tras la situación, el sujeto fue arrestando y trasladado hacia la Unidad 28° para ser luego revisado por la médica policial quien solicitó su traslado hacia el nosocomio local. Se dio conocimiento del hecho al fiscal en turno. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias