viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Natación: Anna Huusmann nuevamente convocada a la selección argentina

Desde este viernes la joven nadadora barilochense participará del Primer Campus de entrenamiento que se realizará en San Luis. El mismo servirá como preselectivo para el Sudamericano de Natación, Chile 2019.

Natación: Anna Huusmann nuevamente convocada a la selección argentina
jueves 08 de marzo de 2018

La joven y destacada nadadora barilochense, representante de Piletas del Nahuel, Anna Huusmann fue convocada nuevamente por la selección argentina para trabajar en un proyecto a largo plazo con el objetivo de ser una de las representantes argentinas en el Sudamericano de la especialidad que tendrá lugar en Chile el año próximo.

Este fin de semana, del 9 al 11 de marzo, en la ciudad de San Luis, se realizará el Primer Campus de entrenamiento,  Anna se encontrará con 14 compañeros con la misma ilusión  que ella, ser parte del equipo que representará a la Argentina en la competencia internacional. Para ello se dará el primero de muchos pasos, ya que se estima que no será el único Campus a lo largo del año.

Desde el entorno de la joven destacaron el trabajo que deben hacer " Nuestra experiencia nos indica que, cuanto antes se empiece a planificar torneos importantes, mejor se llega y con  mas posibilidades de cumplir los objetivos. Arrancar el año con un campus de entrenamiento con la selección Argentina es muy bueno para lo que tenemos planificado" manifestaron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias