viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Cultura

La Orquesta Punto de Encuentro invita a su primer Concierto de Otoño

Este sábado 24 de marzo a las 17:30 se presentará la Orquesta Punto de Encuentro con su Concierto de Otoño en la Iglesia Metodista de Juan José Paso 156. La entrada es libre y gratuita.

La Orquesta Punto de Encuentro invita a su primer Concierto de Otoño
viernes 23 de marzo de 2018

Este sábado 24 de marzo a las 17:30 se presentará la Orquesta Punto de Encuentro con su Concierto de Otoño en la Iglesia Metodista de Juan José Paso 156. La entrada es libre y gratuita.

La Orquesta Infantil y Juvenil Punto de Encuentro fue creada en 2011 por Las Tunas ONG. A través de la música busca crear oportunidades, desarrollar capacidades, ampliar libertades y construir comunidad.

Gracias al apoyo de los donantes actualmente beca al 100% a 28 músicos (niños y jóvenes de distintas edades, barrios y escuelas) en clases personalizadas y ensayos orquestales, además de brindarles el instrumento para tocar.

La Orquesta fue concebida como un espacio educativo, de integración y creación de capital social. A la vez que estimula el desarrollo de las capacidades de los niños y jóvenes, apuesta a sembrar puentes entre distintos barrios y realidades de San Carlos de Bariloche.

 

Te puede interesar
Últimas noticias