Seguinos en las redes sociales!
Policiales
El fiscal Martín Govetto formuló cargos ayer lunes a un hombre por el delito de abuso sexual agravado cometido contra una menor hija de su ex pareja y solicitó continúe detenido.
Formularon cargos a un hombre por abuso sexual agravado
10/04/2018
Judiciales

Formularon cargos a un hombre por abuso sexual agravado

Según la acusación fiscal el hombre habría abusado sexualmente a una niña de once años de edad, hija de quien fuera su pareja, en el domicilio en el que convivían en nuestra ciudad. Los diversos episodios que se le atribuyen ocurrieron desde el mes de junio del año pasado hasta la fecha de la denuncia, el 6 de abril de 2018.

Los hechos descriptos constituyen el delito de abuso sexual agravado, en calidad de autor, de acuerdo a lo normado en los artículos 119 primer párrafo y tercer párrafo con las agravantes del último párrafo, inciso f del Código Penal. El fiscal Govetto sustentó dicha acusación con diferentes elementos de prueba que obran en el legajo.

El imputado acudió a la audiencia acompañado de su defensor oficial Juan Pablo Laurence, quien se opuso a la formulación de cargos y a la medida cautelar solicitada por la fiscalía.

Finalmente el Juez de Garantías Juan Martín Arroyo dió por formulados los cargos y otorgó el plazo de cuatro meses para llevar a cabo la investigación. Asimismo dispuso 15 días de prisión preventiva por el riesgo procesal dado que aún resta realizar algunas medidas de prueba.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario