viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Policiales

Balearon una vivienda en un presunto "ajuste de cuentas"

Ocurrió este lunes por la noche en el barrio Nuestras Malvinas, cuando desde un auto en movimiento efectuaron varios disparos contra una vivienda de calle Héroes del Belgrano al 3800. No hubo heridos y se presume un "ajuste de cuentas".

Balearon una vivienda en un presunto "ajuste de cuentas"
martes 17 de abril de 2018

Una familia del barrio Nuestras Malvinas denunció que anoche un vehículo pasó frente a su casa y desde el interior se efectuaron varios disparos. Sería un posible ajuste de cuentas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20:50, en un domicilio de calle Héroes del Belgrano al 3800, al límite con el barrio Nahuel Hue.

Desconocidos que circulaban en un auto, cuyas características no se informaron, dispararon contra el inmueble donde estaba una familia. No hubo heridos, pero uno de los jóvenes que vive en la casa reconoció que mantiene un conflicto con otro individuo.

Tras la denuncia personal de la Comisaría 42 y del Gabinete de Criminalística se acercaron al lugar para realizar las pericias correspondientes. Se encontraron varios impactos en la vivienda. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias