viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Política

"Nadie puede discutir el peronismo de Barrionuevo", destacó Zuñiga

El referente gastronómico Ovidio Zuñiga ponderó al nuevo interventor del Partido Justicialista nacional, Luis Barrionuevo. "Nadie puede discutir su peronismo y va a poner el orden que el PJ tiene que tener", resaltó.

"Nadie puede discutir el peronismo de Barrionuevo", destacó Zuñiga
martes 17 de abril de 2018

El dirigente gastronómico Ovidio Zuñiga se hizo eco de la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional, encabezada por el titular de UTHGRA, Luis Barrionuevo por decisión de la jueza María Servini de Cubría. "Nadie puede discutir su peronismo", remarcó.

Si bien la jueza federal hizo lugar a la apelación presentada por el ex presidente del PJ, José Luis Gioja, aún resta resolver la situación del espacio político, por lo que Barrionuevo continuará al frente de la fuerza nacional.

En este sentido, Zuñiga consideró en diálogo con Bariloche Opina que "la conducción de Giojia estaba en alineamiento con el kirchnerismo y de ese sector no se movía, no había manera de hacer acuerdos. El peronismo siempre ha partido de alianzas y en esto Perón dejó un buen ejemplo".

Para el referente local, el Justicialismo "debe generar la opción entre el "macrismo" y el "cristinismo", es decir un candidato del PJ no se puede aliar a Cristina Krichner. Tenemos que abrir el partido, lograr afiliaciones y después veremos en la interna quiénes son las autoridades que tienen que renovar el peronismo".

"Luis Barrionuevo fue muy perseguido, pero nunca le encontraron nada más que ser un dirigente frontal", destacó. "Le va a poner el orden que el PJ tiene que tener. Va a convocar a todos y que cada uno que tenga aspiraciones, se vea en una interna amplia, no cerrada".

Contrariamente indicó que a nivel provincial "no podemos saber cuál es el modelo que tiene Martín Soria. Ni siquiera sabemos dónde estaba el programa de gobierno de su padre, Carlos Soria. Pero sé que esta provincia sigue contribuyendo para que a General Roca le vaya bien y a los rionegrinos nos vaya mal", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias