viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Policiales

Un detenido tras el asalto a un remisero en Virgen Misionera

Un joven de 19 años fue detenido en un domicilio de Virgen Misionera sospechado de asaltar junto a un cómplice a un remisero. El hecho ocurrió la semana pasada.

Un detenido tras el asalto a un remisero en Virgen Misionera
jueves 19 de abril de 2018

El robo ocurrió la semana pasada, cuando dos jóvenes abordaron un remise en Elflein y Morales, y al llegar a Virgen Misionera, asaltaron con violencia al chofer. Un sospechoso fue detenido en el mismo barrio.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar la semana pasada cuando los dos presuntos pasajeros le indicaron al trabajador que se interne en las calles del barrio del oeste.

Allí lo agredieron y uno de ellos le apoyó un cuchillo en el cuello para apoderarse de la recaudación. Una vez obtenido el botín, huyeron hacia las calles interiores.

Tras la tarea del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, se pudo identificar a los sospechosos y ayer miércoles por la mañana se realizaron dos diligencias de allanamiento ordenadas por el juez de Garantías Ricardo Calcagno a pedido del fiscal Sergio Pichetto.

En uno de los domicilios se ubicó a uno de los implicados y además varios elementos que lo vincularían con el robo. Hasta el momento no se pudo dar con el otro delincuente. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias