viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Asumió Carlos Sánchez como concejal del oficialismo

Carlos Sánchez asumió esta mañana como concejal en reemplazo del presidente del bloque de Juntos Somos Bariloche, Andrés Martínez Infante, quien renunció la semana pasada. Aún se desconoce quién ocupará su cargo en la Secretaría de Desarrollo Social.

Asumió Carlos Sánchez como concejal del oficialismo
jueves 26 de abril de 2018

Carlos Sánchez asumió esta mañana como concejal en reemplazo del presidente del bloque de JSB, Andrés Martínez Infante, quien renunció la semana pasada. Aún se desconoce quién ocupará su cargo en la Secretaría de Desarrollo Social.

El acto se realizó en la sala del Concejo Deliberante, donde el presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, tomó juramento a Carlos Sánchez y Puente, quien hasta el momento se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Social de la comuna.

Luego de la lectura de la Resolución de la Junta Electoral Municipal, el edil se comprometió con los vecinos de la ciudad y su familia a "desempeñar su nueva función con lealtad y patriotismo".

"Aceptamos el desafío porque es lo que corresponde. Igual voy a estar acompañando el área de Desarrollo Social en estos primeros días, ya que hay muchas cuestiones que quedan por cerrar", expresó más tarde a la prensa.

El intendente Gustavo Gennuso dijo sobre Martínez Infante que "merece nuestro acompañamiento, ya que él siempre estuvo presente. Cuando todos huían, Andrés le puso el cuerpo para transformar la ciudad, pero a veces la salud nos juega en contra".

En referencia a Sánchez, el jefe comunal remarcó que "le puso el alma a la ciudad. Lo conozco desde hace muchos años y el concejo se está "llevando" un gran funcionario, interlocutor y persona".

Por su parte, Sánchez dijo que "aceptamos el desafío porque es lo que corresponde. Igual voy a estar acompañando el área de Desarrollo Social en estos primeros días, ya que hay muchas cuestiones que quedan por cerrar".

Sánchez y Puente asumió de esta manera la banca que, por ser el octavo candidato de Juntos Somos Bariloche. La nueva presidenta del Bloque, concejal Julia Fernández, destacó el invalorable aporte de su ex compañero y anticipó que "sin dudas continuará aportando a la ciudad desde cualquier lugar, porque así es Andrés".

Tras asumir, Sánchez y Puente fue designado como nuevo presidente de la Comisión de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes. Estuvo presente en el acto de jura, el legislador Leandro Lescano, la Defensora del Pueblo, Beatriz Oñate, funcionarios, vecinos y dirigentes. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias