viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Espectáculos

Sureña Jazz Band se presentará en el Hotel Nevada

Sureña Jazz Band se presentará el próximo sábado 26 de mayo en el Hotel Nevada, a las 21 horas. En el mes de abril oficiaron de “teloneros” de Gunhild Carling y AMIGOS.

Sureña Jazz Band se presentará en el Hotel Nevada
lunes 07 de mayo de 2018

Sureña Jazz Band es un sexteto proveniente de la zona del Alto Valle de Río Negro. Dixieland, traditional, swing y los sonidos originarios de Nueva Orleans son los que dominan el repertorio de esta notable formación.

Liderados por el trompetista Juan Pablo Bergese, Sureña Jazz Band tuvo una irrupción sorpresiva y exitosa el pasado mes de abril cuando oficiaron de “teloneros” de Gunhild Carling y AMIGOS.

El impacto en el público fue tal que poco tardó el equipo de productores del programa radial Royal Casino para organizar una fecha exclusiva en San Carlos de Bariloche.

La cita será el próximo sábado 26 de mayo en el Hotel Nevada, a las 21 horas.

Sureña se caracteriza por un sonido poderoso y una simpática puesta en escena. El sexteto domina a la perfección el sentido del humor y mantiene a un público atrapado en los sonidos de los años 20’s.

Será la primera vez que esta joven banda tenga una presentación en nuestra ciudad, por lo que se espera con gran entusiasmo una nueva fiesta del swing en Bariloche.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Helados Jauja, Moreno 48.

Sureña Jazz Band crece y se hace popular en los últimos meses, y viene a ratificar todo lo bueno que se comenta de ellos.

La participación en el show de AMIGOS abrió esta posibilidad y los ubicó en un nivel de enorme interés para los seguidores del género y para amantes de la música en general.

Te puede interesar
Últimas noticias