martes 19 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

Policiales

Un muerto y tres heridos de gravedad al chocar un auto contra un colectivo

Un muerto y tres heridos de gravedad fue el saldo de un choque frontal entre un auto y un colectivo de Mi Bus. El accidente ocurrió por la madrugada en el kilómetro 18 de Bustillo.

Foto Gentileza Graciela Boretsky
sábado 12 de mayo de 2018

Un muerto y tres heridos de gravedad fue el saldo de un choque frontal entre un auto y un colectivo de Mi Bus. El accidente ocurrió por la madrugada en el kilómetro 18 de Bustillo.

Pasadas las 5, y por causas que se intentan establecer, un Volkswagen Gol Trend donde se desplazaban cuatro jóvenes hacia el oeste, impactó de frente contra un colectivo, al cruzarse de carril en una curva.

El conductor del rodado, identificado como Nicolás Coronado de 29 años, perdió la vida en el acto, mientras que los otros tres, un hombre y dos mujeres, sufrieron graves heridas.

Al llegar al lugar los bomberos se encontraron con el cuerpo del fallecido en el interior del habitáculo, su acompañante despedido varios metros y las dos jóvenes atrapadas. Se usaron herramientas de corte para liberarlas. Los tres fueron llevados de urgencia al Hospital Zonal.

El director del nosocomio, Leonardo Gil, informó a Bariloche Opina que una de las chicas, de 23 años, ingresó con traumatismo encéfalo craneano grave, trauma cerrado de tórax y se encuentra con asistemcia respiratoria mecánica.

La otra joven, de 18 años, sufrió un traumatismo encéfalo craneano moderado, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El joven que salió despedido del auto, tuvo una fractura expuesta en una de sus piernas, y múltiples fracturas, por lo que fue sometido a varias operaciones.

Según pudo saber este medio, el chofer del colectivo resultó ileso al igual que los pasajeros que viajaban a bordo. Intervinieron voluntarios del cuartel Campanario, Ruca Cura y efectivos de la Comisaría 55°, junto al destacamento Llao Llao.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

Te puede interesar
Últimas noticias