viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Ajedrez: Lucas Ávila ganó el Grand Prix de Mayo

Se disputó el pasado sábado el Grand Prix del mes, en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi, con una muy buena participación de aficionados. Lucas Ávila, de Lago Puelo, obtuvo 6 puntos sobre los 7 en juego.

Ajedrez: Lucas Ávila ganó el Grand Prix de Mayo
martes 22 de mayo de 2018

Se disputó el pasado sábado el Grand Prix del mes, en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi, con una muy buena participación de aficionados.

Lucas Ávila, de la localidad de Lago Puelo, obtuvo 6 puntos sobre los 7 en juego. Ese mismo nivel de puntos fue alcanzado por Cristian Pulgar, por lo que el primer puesto se definió por el sistema de desempate, que favoreció a Ávila, relegando a Pulgar al segundo puesto.

En tercer lugar se ubicó Fernando Vázquez con 5 puntos, completando así el podio. Con 4,5 puntos se ubicaron Cesar Añual y Pablo Rosenvasser, quedando cuarto y quinto respectivamente, por el sistema de desempate vigente.

La categoría sub-16 fue para Lorenzo Nanco, que obtuvp 4 puntos, lo que le permitió además quedarse con el séptimo lugar en la tabla general. La categoría sub-20 fue para María Kun, que también alcanzó 4 puntos, logrando la novena ubicación en la general.

La categoría sub-1900 fue para Cristian Pulgar, segundo en la tabla general con 6 puntos. Cristian jugó un excelente Torneo, logrando vencer al ganador del Prix Lucas Avila, que obtuvo otro merecido triunfo en esta modalidad de Torneos blitz.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias