Seguinos en las redes sociales!
Política
El concejal por el Frente para la Victoria, Daniel Natapof, habló sobre la situación del PJ en Río Negro, la candidatura de Martín Soria y su "aspiración" a la intendencia de Bariloche. "Es algo que el afiliado, los vecinos y el partido deben definir".
Natapof reconoció su deseo de llegar a la intendencia
28/05/2018
Política

Natapof reconoció su deseo de llegar a la intendencia

El concejal por el Frente para la Victoria, Daniel Natapof, habló sobre la situación del PJ en Río Negro, la candidatura de Martín Soria y su "aspiración" a la intendencia de Bariloche. "Es algo que el afiliado, los vecinos y el partido deben definir".

En una charla con Bariloche Opina, Natapof contó sobre su participación el sábado en una reunión del PJ en Dina Huapi, junto al actual intendente de Roca, quien está recorriendo la Línea Sur en el marco de su campaña electoral.

Ver más: Soria recorrerá la provincia en un Fiat 600

"En Río Negro hemos tenido una situación muy buena, lo que se vislumbró en las elecciones anteriores, y se conserva en la provincia el espíritu del Frente para la Victoria, con la confluencia del Justicialismo con un conjunto de partidos y organizaciones que están presentes", remarcó.

"Esta unidad se mantiene, y se seguirá manteniendo", enfatizó. "Y en el plano local, si habrán candidaturas, las que son válidas, todo se va a encuadrar dentro de la candidatura de Martín Soria gobernador, lo que doy por hecho".

En este sentido, consideró como "positivo" que el vice gobernador "sea alguien de Bariloche, porque tanto del ámbito público como partidario estuvimos siempre peleando por el adecuado reconocimiento".

Consultado acerca de sus aspiraciones personales, Natapof dijo que "todavía no se han definido ese tipo de pre candidaturas. Será lo que los afiliados, los vecinos y el partido defina".

Pero "todo aquel que ha tenido un desarrollo como el mío en el ámbito ejecutivo o legislativo, tiene alguna lógica aspiración y deseo de poder conducir los destinos de la ciudad".

De todas maneras, reiteró que esta decisión "será dentro de un marco de unidad, de las definiciones que tomen el PJ y el FpV, con la conducción de Soria. Lo importante es ganar como partido en la provincia". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.