Seguinos en las redes sociales!
Política
El concejal por el Frente para la Victoria, Daniel Natapof, habló sobre la situación del PJ en Río Negro, la candidatura de Martín Soria y su "aspiración" a la intendencia de Bariloche. "Es algo que el afiliado, los vecinos y el partido deben definir".
Natapof reconoció su deseo de llegar a la intendencia
28/05/2018
Política

Natapof reconoció su deseo de llegar a la intendencia

El concejal por el Frente para la Victoria, Daniel Natapof, habló sobre la situación del PJ en Río Negro, la candidatura de Martín Soria y su "aspiración" a la intendencia de Bariloche. "Es algo que el afiliado, los vecinos y el partido deben definir".

En una charla con Bariloche Opina, Natapof contó sobre su participación el sábado en una reunión del PJ en Dina Huapi, junto al actual intendente de Roca, quien está recorriendo la Línea Sur en el marco de su campaña electoral.

Ver más: Soria recorrerá la provincia en un Fiat 600

"En Río Negro hemos tenido una situación muy buena, lo que se vislumbró en las elecciones anteriores, y se conserva en la provincia el espíritu del Frente para la Victoria, con la confluencia del Justicialismo con un conjunto de partidos y organizaciones que están presentes", remarcó.

"Esta unidad se mantiene, y se seguirá manteniendo", enfatizó. "Y en el plano local, si habrán candidaturas, las que son válidas, todo se va a encuadrar dentro de la candidatura de Martín Soria gobernador, lo que doy por hecho".

En este sentido, consideró como "positivo" que el vice gobernador "sea alguien de Bariloche, porque tanto del ámbito público como partidario estuvimos siempre peleando por el adecuado reconocimiento".

Consultado acerca de sus aspiraciones personales, Natapof dijo que "todavía no se han definido ese tipo de pre candidaturas. Será lo que los afiliados, los vecinos y el partido defina".

Pero "todo aquel que ha tenido un desarrollo como el mío en el ámbito ejecutivo o legislativo, tiene alguna lógica aspiración y deseo de poder conducir los destinos de la ciudad".

De todas maneras, reiteró que esta decisión "será dentro de un marco de unidad, de las definiciones que tomen el PJ y el FpV, con la conducción de Soria. Lo importante es ganar como partido en la provincia". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.