Seguinos en las redes sociales!
Política
El concejal por el Frente para la Victoria, Daniel Natapof, habló sobre la situación del PJ en Río Negro, la candidatura de Martín Soria y su "aspiración" a la intendencia de Bariloche. "Es algo que el afiliado, los vecinos y el partido deben definir".
Natapof reconoció su deseo de llegar a la intendencia
28/05/2018
Política

Natapof reconoció su deseo de llegar a la intendencia

El concejal por el Frente para la Victoria, Daniel Natapof, habló sobre la situación del PJ en Río Negro, la candidatura de Martín Soria y su "aspiración" a la intendencia de Bariloche. "Es algo que el afiliado, los vecinos y el partido deben definir".

En una charla con Bariloche Opina, Natapof contó sobre su participación el sábado en una reunión del PJ en Dina Huapi, junto al actual intendente de Roca, quien está recorriendo la Línea Sur en el marco de su campaña electoral.

Ver más: Soria recorrerá la provincia en un Fiat 600

"En Río Negro hemos tenido una situación muy buena, lo que se vislumbró en las elecciones anteriores, y se conserva en la provincia el espíritu del Frente para la Victoria, con la confluencia del Justicialismo con un conjunto de partidos y organizaciones que están presentes", remarcó.

"Esta unidad se mantiene, y se seguirá manteniendo", enfatizó. "Y en el plano local, si habrán candidaturas, las que son válidas, todo se va a encuadrar dentro de la candidatura de Martín Soria gobernador, lo que doy por hecho".

En este sentido, consideró como "positivo" que el vice gobernador "sea alguien de Bariloche, porque tanto del ámbito público como partidario estuvimos siempre peleando por el adecuado reconocimiento".

Consultado acerca de sus aspiraciones personales, Natapof dijo que "todavía no se han definido ese tipo de pre candidaturas. Será lo que los afiliados, los vecinos y el partido defina".

Pero "todo aquel que ha tenido un desarrollo como el mío en el ámbito ejecutivo o legislativo, tiene alguna lógica aspiración y deseo de poder conducir los destinos de la ciudad".

De todas maneras, reiteró que esta decisión "será dentro de un marco de unidad, de las definiciones que tomen el PJ y el FpV, con la conducción de Soria. Lo importante es ganar como partido en la provincia". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.