Seguinos en las redes sociales!
El destacado piloto barilochense, orgullo de la ciudad, obtuvo un segundo puesto en su categoría, en el certamen de enduro italiano. La competencia se desarrolló este domingo y participaron alrededor de 300 pilotos.
Primer podio para Cristian Arriegada en Italia
03/06/2018
Deporte Motor

Primer podio para Cristian Arriegada en Italia

Este domingo, no fue uno más para el destacado piloto barilochense Cristian Arriegada, ya que por primera vez, desde que se instaló en Europa, en enero de este año, logró subirse al podio de su categoría. Fue un segundo puesto, en una competencia en la que participaron alrededor de 300 pilotos, entre todas las divisionales.

“Terminé segundo en mi categoría, muy cansado. Estuve desde las 9 de la mañana, hasta las 4 de la tarde arriba de la moto. Nunca estuve en un podio acá, siempre terminaba la carrera y me iba, ahora tuve que esperar el podio” contó Arriegada emocionado desde Italia, instantes después de obtener el segundo puesto, en dialogo con Mótor GP Bariloche.

Y agregó “primer podio acá en Italia, vamos mejorando, de a poquito vamos mejorando” concluyó el piloto, que en las próximas semanas afrontará una nueva jornada del certamen nacional italiano de enduro.

Como si eso fuera poco, sobre el final del mes de Junio, el barilochense participará en una fecha del mundial de la especialidad, que tocará suelo italiano el 29 y 30. Teniendo en cuenta que será cerca de “casa” aprovechará la ocasión para seguir sumando experiencia y medirse con los mejores exponentes del mundo.

  “Estoy muy contento de poder estar haciendo esto, que es lo que me gusta, tratando de poder dar lo mejor de mí, de entrenar a pleno, tratando de sacar todas las técnicas posibles cuando entreno con pilotos más rápidos que yo, ver que comen, tratando de informarme de todo. La verdad que es una experiencia muy buena” afirmó.

Ahora, no solo sumó experiencia desde lo técnico, sino que se dio el gusto de subirse al podio y para que ya nadie le tenga que contar lo que se siente ser el único barilochense entre tanto “tano”, empezó a marcar su camino y dio que hablar.

 

Si querés leer la nota completa y mirar los videos que capturó Cristian Arriegada con su GoPro ingresá en Leer nota

http://motorgpbariloche.com.ar/

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario