viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Durante la madrugada las cuadrillas retomarán los trabajos de limpieza

Las cuadrillas de las Delegaciones municipales cumplieron la última ronda de limpieza de la jornada. Se solicitó a la comunidad evitar salir de sus casas. El Transporte Público mantendrá frecuencias de guardia hasta las 22 hs.

Durante la madrugada las cuadrillas retomarán los trabajos de limpieza
sábado 09 de junio de 2018

Los trabajos de despeje de nieve en las calles continuarán durante la madrugada del domingo. La Subsecretaría de Protección Civil solicitó a los conductores evitar circular con autos ante la continuidad de las precipitaciones y el cese de las tareas de las cuadrillas municipales.

Este sábado (9/6) los trabajos se iniciaron a las 5 en distintos sectores de la ciudad. Por cuestiones operativas el objetivo de las cuadrillas fueron las calles que sirvieron para mantener el funcionamiento del transporte público.

El intendente Gustavo Gennuso recorrió las diferentes zonas de la ciudad junto al jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y constató las tareas de cada Delegación municipal. En el barrio Nahuel Hue se reunió con la presidenta de la Junta Vecinal, Virginia Gualmes, quien le informó que no hubo familias evacuadas aunque se requirió asistir a alguna de ellas con módulos alimentarios.

Las tareas consistieron en esparcir arena y sal para facilitar el derretimiento de la nieve, aunque por la continuidad de las precipitaciones este procedimiento se debió repetir en las pendientes más pronunciadas.

Por la tarde también se procedió a despejar las calles que acumularon más nieve con maquinaria municipal.

Estas tareas se retomarán a partir de la madrugada del domingo, a las 3 de la mañana, motivo por el que se insistió en requerir que se evite circular por las calles salvo en caso de emergencia.

La Subsecretaría de Transporte municipal informó que el transporte público mantendrá sus recorridos hasta las 22 del sábado, retomando sus servicios la mañana del domingo.

Además la Subsecretaría de Protección Civil indicó que, ante cualquier emergencia o pedido de asistencia, los vecinos pueden comunicarse gratuitamente a la línea 103 durante las 24hs.

Te puede interesar
Últimas noticias