Seguinos en las redes sociales!
Política
Luego que el gobernador Alberto Weretilneck no descartara la posibilidad de que una mujer pueda ser candidata por Juntos Somos Río Negro, e incluso "barilochense", Bariloche Opina consultó sobre el tema a la ministra de Turismo, Arabela Carreras.
"Tenemos que concentrarnos más en la gestión que en una candidatura", aseveró Arabela Carreras
13/06/2018
Política

"Tenemos que concentrarnos más en la gestión que en una candidatura", aseveró Arabela Carreras

Este martes el gobernador Alberto Weretilneck pidió "no descartar" la posibilidad de que una mujer "incluso barilochense" pueda ser la candidata propuesta por JSRN.

Bariloche Opina consultó sobre esta sugerencia a la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Arabela Carreras, quien dijo que "no es algo que hayamos hablado con el gobernador. Tenemos que concentrarnos mucho en la gestión".

Dijo que "es un momento crítico en lo económico que para los que tenemos una responsabilidad en el gobierno nos pone muy atentos", pero "estas discusiones por candidaturas tendrán que esperar, no por nosotros, sino porque es lo que sienten los rionegrinos".

En este aspecto consideró que "el candidato debe representar a todos. Tiene que ser alguien que puede, más allá de los intereses personales, representar el proyecto, que se viene construyendo, que tiene una impronta de presencia territorial, de llegar a todos por igual, y de atender las necesidades de los que menos tienen".

"Si le proponen una candidatura, ¿la aceptaría?", fue la pregunta de nuestro cronista, a lo que contestó: "No sirve hacer futurología ni anticiparse. Habría que ver cuáles son los argumentos y el perfil para tomar una decisión en conjunto". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.