Seguinos en las redes sociales!
Política
Luego que el gobernador Alberto Weretilneck no descartara la posibilidad de que una mujer pueda ser candidata por Juntos Somos Río Negro, e incluso "barilochense", Bariloche Opina consultó sobre el tema a la ministra de Turismo, Arabela Carreras.
"Tenemos que concentrarnos más en la gestión que en una candidatura", aseveró Arabela Carreras
13/06/2018
Política

"Tenemos que concentrarnos más en la gestión que en una candidatura", aseveró Arabela Carreras

Este martes el gobernador Alberto Weretilneck pidió "no descartar" la posibilidad de que una mujer "incluso barilochense" pueda ser la candidata propuesta por JSRN.

Bariloche Opina consultó sobre esta sugerencia a la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Arabela Carreras, quien dijo que "no es algo que hayamos hablado con el gobernador. Tenemos que concentrarnos mucho en la gestión".

Dijo que "es un momento crítico en lo económico que para los que tenemos una responsabilidad en el gobierno nos pone muy atentos", pero "estas discusiones por candidaturas tendrán que esperar, no por nosotros, sino porque es lo que sienten los rionegrinos".

En este aspecto consideró que "el candidato debe representar a todos. Tiene que ser alguien que puede, más allá de los intereses personales, representar el proyecto, que se viene construyendo, que tiene una impronta de presencia territorial, de llegar a todos por igual, y de atender las necesidades de los que menos tienen".

"Si le proponen una candidatura, ¿la aceptaría?", fue la pregunta de nuestro cronista, a lo que contestó: "No sirve hacer futurología ni anticiparse. Habría que ver cuáles son los argumentos y el perfil para tomar una decisión en conjunto". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.