viernes 26 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

ATEBA realizará una nueva capacitación en Derechos Humanos, Turismo Joven y adolescencia

La Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA) realizará este jueves una nueva capacitación en materia de derechos humanos vinculados al turismo joven y adolescentes.

jueves 28 de junio de 2018

Se trata de una actividad que forma parte del calendario fijo de ATEBA y de la que participan las principales empresas del segmento, empleados de los distintos prestadores de servicios y trabajadores del sector.

El nuevo encuentro se realizará de 9 a 13 horas en los salones del hotel Patagonia Sur (Elflein 340) donde se espera la participación de una importante cantidad de asistentes.

Se trata de la quinta capacitación que organiza ATEBA y que tiene como objetivo fortalecer el rol de los adultos que están a cargo de niños, niñas y adolescentes, desde el enfoque de los Derechos Humanos dentro de la industria del turismo.

La disertante será la doctora Andrea Galaverna, ex Defensora del Pueblo de Bariloche, quien trabajó a la par de la asociación durante su gestión. Junto a ATEBA dieron impulso a dichas capacitaciones, en las que Bariloche es pionera a nivel nacional, siendo incluso modelo a imitar por otros destinos.

Te puede interesar
Últimas noticias