Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gobernador Alberto Weretilneck expresó que "una de las mayores demandas es la lucha contra el narcotráfico", razón por la cual se creará una División Especializada en Toxicomanía, con presencia en toda la provincia.
Crearán una División Especializada en Toxicomanía en la Policía de Río Negro
04/07/2018
Sociedad

Crearán una División Especializada en Toxicomanía en la Policía de Río Negro

El gobernador Alberto Weretilneck expresó este que "una de las mayores demandas es la lucha contra el narcotráfico", razón por la cual se creará una División Especializada en Toxicomanía, con presencia en toda la provincia.

El mandatario provincial encabezó la ceremonia de Egreso de nuevos suboficiales en General Roca y anunció que la mitad de los egresados se integrarán al Cuerpo de Investigaciones, cumpliendo una decisión de la Jefatura de reforzar el área. “La policía tiene que ir adecuándose a las realidades cambiantes, a las mayores complejidades del delitos”, dijo.

En ese sentido expresó que “una de las mayores demandas es la lucha contra el narcotráfico”, razón por la cual se creará una División Especializada en Toxicomanía, con presencia en toda la provincia.

En total, este año egresarán más de 190 nuevos agentes. “Seguimos haciendo un gran esfuerzo en capacitación, pero también en equipamiento y en actualización al nuevo Código de Procedimientos”, puntualizó. Todo esto “nos permite ir disminuyendo el nivel de delito en la provincia, como ocurrió en este primer semestre del año”.

En el acto, el gobernador destacó que “quienes piensan que la única manera de no tener delito es con la actividad policial, no entienden la complejidad de la sociedad de hoy”.

Aseguró que el comportamiento de la sociedad va cambiando y, con ella el delito y las problemáticas, por ello “también nuestra Policía va acompañando ese cambio para estar a la altura de lo que la sociedad demanda”.

Estuvieron presentes el jefe de Policía, comisario general Daniel Jara y el subjefe, comisario general Jorge Omar Soazo, entre otras autoridades.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.