Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los manifestantes se congregaron en el Centro Cívico bajo el lema "La Patria no se rinde". La actividad se realizó también en otras ciudades del país.
En Bariloche también rechazaron el acuerdo con el FMI
Los manifestantes se congregaron en el Centro Cívico bajo el lema "La Patria no se rinde". La actividad se realizó también en otras ciudades del país.
Foto CTA Bariloche
09/07/2018

En Bariloche también rechazaron el acuerdo con el FMI

Referentes de agrupaciones políticas, organizaciones sociales y disitintos gremios, se congregaron este lunes por la tarde en el Centro Cívico para protestar contra el reciente acuerdo firmado por el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional.

En consonancia con otras ciudades del país, y en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia, los presentes expresaron con banderas y pancartas su rechazo a las políticas económicas y sociales del gobierno de Mauricio Macri.

Mensajes como "La Patria no se rinde", y en "Río Negro el pueblo dice, Patria sí, colonia, no", se vieron en las puertas del palacio de gobierno muncipal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    0%
  • No comparto esta opinión
    100%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Eligieron a los ganadores del Programa "Emprendedores de Río Negro 2018"

Fueron seleccionados los 9 emprendimientos finalistas que competirán por los tres premios de $50.000 pesos que otorgará el Banco Patagonia a los ganadores provinciales.

Bariloche tendrá 71 vuelos semanales durante el verano

Aerolíneas Argentinas presentó este miércoles su programación de vuelos para la Patagonia para esta temporada estival, y anunció un incremento de los vuelos en Bariloche y otros destinos de la región.

Debatieron el Presupuesto 2019 en Audiencia Pública

El secretario de Hacienda, Diego Quintana, expuso la previsión de ingresos y asignación de recursos para el año próximo. Participaron 8 oradores.

Comienzan los trabajos de reparación de la calle Mitre

Desde hoy jueves la empresa a cargo de las obras de remodelación de la calle Mitre avanzará en el análisis del estado de la arteria céntrica. Se dispuso el vallado en la intersección con Urquiza.